Calidad, Profesionalidad, Transparencia, Trato Personalizado y Disponibilidad

El proyecto “CAICOYA CECCHINI” germinó en el año 2010 por y para el derecho concursal, agrupando profesionales de la rama jurídica y económica.

Sus componentes están vinculados con más de 150 procedimientos concursales en Madrid, Barcelona, Santander, Oviedo, Gijón, A Coruña, Burgos … y han impartido cursos, organizado ponencias y participado en congresos relacionados con el derecho concursal.

El amplio abanico de materias que engloban los concursos de acreedores ha permitido incorporar a la firma profesionales de distintas áreas que compaginan su especialidad con el derecho de la insolvencia.

El compromiso con el derecho concursal nos ha llevado a desarrollar la herramienta GIOCONDA “GESTION INTEGRAL ONLINE DE CONCURSOS DE ACREEDORES”, usada por más de 300 administradores concursales, más de 28.000 acreedores, con 2.000 millones de euros reconocidos en más de 400 concursos.

Equipo Caicoya Cecchini Abogados

NUESTRO EQUIPO

Profesionales de las ramas jurídica y económica
(Clic en la imagen para ver CV)

CARLOS I. CAICOYA CECCHINI
ABOGADO

Licenciado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, formado en el “Máster en Asesoría Jurídica” del Instituto de Empresa de Madrid y el “Título Propio de Experto en Administración Concursal” de la Universidad de Oviedo, Carlos comienza su carrera profesional en el año 2001 y funda CAICOYA CECCHINI ABOGADOS en 2010.

Con clara vocación mercantilista, Carlos ha sido designado administrador concursal por Juzgados de Madrid, Oviedo, Gijón, Santander, Burgos, A Coruña… participado como abogado instante en múltiples procedimientos, reestructuraciones y asesorado a distintos fondos de inversión en la compra de unidades productivas.

Compagina el ejercicio de la profesión con la docencia, que actualmente desarrolla en la Universidad de Oviedo: Master SIAC, Título Propio de “Experto en Administración Concursal”, cursos organizados por Thomson Reuters Aranzadi, ponencias del Colegio de Censores Jurados de Barcelona, la Escuela de Negocios de Asturias…

Calidad, profesionalidad, trato personalizado y disponibilidad

Abogados y Administradores Concursales desde 2010