Carlos Caicoya, colaborador en Legal Today

CARLOS CAICOYA CECCHINI
Abogado especialista en Derecho societario y concursal. Socio de CAICOYA CECCHINI Abogados.

Licenciado en derecho por la Universidad San Pablo CEU (2001), Máster en Asesoría Jurídica del Instituto de Empresa en Madrid (2003), Título Propio de Experto en Administración Concursal por la Universidad de Oviedo (2006).

Gracias a experimentar la profesión desde despachos con estructuras: internacional, nacional y local, descubrí que mi realización profesional progresó de forma inversamente proporcional al tamaño del despacho. Es por ello, me decidí a iniciar el proyecto que actualmente dirijo: CAICOYA CECCHINI ABOGADOS.

Como administrador concursal y letrado instante, he tenido oportunidad de trabajar en más de 100 concursos en Coruña, Asturias, Santander, Burgos y Madrid, habiendo participado en reestructuraciones y, por desgracia, también en liquidaciones.

En el desarrollo de mi profesión, he tenido principalmente dos inquietudes: la formativa y la empresarial:

Formativa: Participo como profesor en la Universidad de Oviedo, en foros de Aranzadi, como ponente en los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y Barcelona, en el Colegio de Economistas de Asturias y en la escuela de negocios del Principado de Asturias.

Empresarial: A la vista del volumen de información y lo sencillo que resultaría automatizar ciertas tareas de los administradores concursales, desarrollé el proyecto “GESTION INTEGRAL ONLINE DE CONCURSOS DE ACREEDORES” más conocido como GIOCONDA (www.giocondaonline.com) en el que actualmente se gestionan más de 300 procedimientos con más de 26.000 acreedores registrados.

Carlos Caicoya, colaborador en Legal Today
1 (20%) 1 voto

1 45