CONCURSAL Y REESTRUCTURACIONES:

 

El equipo de CAICOYA CECCHINI ABOGADOS dirige decenas de procedimientos como administrador concursal, letrado instante y en representación de acreedores (financieros, laborales, empresariales…), para empresas con sedes en Madrid, Barcelona, Santander, Valencia, Oviedo, Burgos, A Coruña, Gijón …

Abordar la insolvencia desde todos sus ángulos nos permite acompañar a nuestros clientes en todo el procedimiento, ya sea en el asesoramiento en sede de insolvencia (re-financiación, acuerdo extrajudicial de pagos y pre-concurso) o en la solicitud del concurso, necesario o voluntario (representación en incidentes concursales, estudio económico de viabilidad para propuestas de convenio y negociación con los acreedores para conseguir adhesiones, asesoramiento en la compra y venta de unidades productivas, representación de los administradores y afectados por la pieza de calificación, emisión de informes periciales económicos y defensa de los afectados, etc.).

Responsable dpto. concursal: Carlos I. Caicoya Cecchini

MERCANTIL:

 

El tráfico mercantil siempre ha generado conflicto y es por ello que, una de las máximas del despacho consiste en prevenir, evitar y resolver, cualquier situación que pueda entorpecer el buen funcionamiento de las empresas, tanto a nivel interno entre socios como frente a terceros.

La falta de entendimiento entre socios viene siendo una constante por lo que resulta imprescindible prevenir cualquier conflicto mediante la correcta confección de estatutos, pactos parasociales, protocolos familiares y juntas de socios y accionistas.

Asimismo, en nuestro despacho gestionamos cualquier tipo de derivación de responsabilidad, asistencia a juntas y conflictos en general.

Responsable dpto. mercantil: Carlos I. Caicoya Cecchini

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL:

 

Brindamos asesoramiento integral a las empresas y particulares en todas las áreas del ámbito laboral:

Despidos.
Reclamaciones de cantidad salarial y categoría profesional.
Modificación sustancial del contrato de trabajo.
“Mobbing” acoso laboral.
Tramitación de incapacidad.
Sanciones laborales e inspecciones de trabajo.
Expedientes de regulación de empleo (ERE’s).
Accidente de trabajo.

Responsable dpto. concursal: Miguel Barbazán García

PENAL:

 

Ofrecemos asesoramiento jurídico integral tanto en el ejercicio de la defensa como de la acusación, en todo tipo de ilícitos penales. Prestamos asistencia jurídica tanto en dependencias policiales como judiciales. Intervenimos en Juicios Rápidos: lesiones, alcoholemias, amenazas, coacciones, injurias y calumnias, delitos contra la seguridad vial, contra la salud pública y procedimientos abreviados y sumarios.

Somos especialistas en Violencia de Género y Responsabilidad Penal de menores. Ofrecemos igualmente servicios juridicopenales en el ámbito de la ciber-delincuencia, actualmente tan demandados por la relevancia adquirida por las redes sociales, Internet y demás medios telemáticos.

Nuestra actuación no finaliza con la Sentencia dado que somos especialistas en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario.

Responsable dpto. penal: María Ángeles Lázaro Díaz

PROCESAL CIVIL / MERCANTIL:

 

El departamento procesal está compuesto por letrados experimentados en pendencias judiciales, arbitrales y extrajudiciales, lo que nos convierte en grandes negociadores de los intereses de nuestros clientes para alcanzar soluciones consensuadas y satisfactorias que permitan obviar la incertidumbre y duración de los procesos judiciales.

Nuestro despacho tienen una dilatada experiencia en: responsabilidad contractual y extra-contractual. Derecho de daños, bancario y reclamación de cantidad. Conflictos societarios. Impugnación de acuerdos sociales. Acciones de responsabilidad, de competencia desleal y de publicidad. Contratos de agencia, distribución, concesión y franquicia. Letras de cambio, cheques y pagarés. Seguros. Propiedad horizontal. Arrendamientos. Servidumbres e inmisiones. Validez, ejecución, interpretación, resolución y rescisión de contratos. Capitulaciones matrimoniales. Filiación y paternidad. Sucesiones y herencias. Separación, divorcio y nulidad. Incapacitaciones. Garantías reales y personales. Ejecuciones provisionales y definitivas de resoluciones judiciales.

Responsable dpto. procesal: Lucía del Cármen Noriega Serrano

FINANCIERA:

 

En un entorno de negocio cada vez más complejo, es frecuente que se produzcan determinadas situaciones en el ámbito empresarial que, si no se gestionan de forma adecuada, pueden convertirse en irreversibles. Bajo nuestra oferta, basada en la pro-actividad, la anticipación a sus necesidades y en la coordinación con otros departamentos de la firma, optimizará la factura fiscal de su empresa y prevendrá situaciones de crisis empresarial. La puesta a disposición de un equipo especializado le ofrecerá la posibilidad de anticipar y planificar sus decisiones, así como la obtención de la información para diseñar su estrategia empresarial,.

Nuestra dilatada experiencia como peritos económicos y en resolución de situaciones de insolvencia y reestructuración empresarial, nos otorgan un profundo conocimiento plurisectorial. De este modo, aportaremos soluciones con una visión empresarial, dado el conocimiento que atesoramos en diferentes sectores de actividad.

Responsable dpto. financiero: Jorge Caicoya Cecchini

Calidad, profesionalidad, trato personalizado y disponibilidad

Abogados y Administradores Concursales desde 2010